terça-feira, 23 de agosto de 2011

Alquimia Divina com Maria Madalena


Programa de rádio 'Alquimia Divina com Maria Madalena na Awakening Zone - disponível em espanhol aqui:


com Raiza Preziuso & Malu Gaxiola
(basta clicar no link e começa o programa automaticamente; podem passar à frente os primeiros 5 minutos pois elas tiveram alguns desafios tecnológicos - em baixo do lado esquerdo)

Começam por fazer apresentação do seu trabalho, de como chegaram a encontrar Maria Madalena. De seguida tem canalização e momento de respiração.


 
Maria Magdalena, Maestra Ascendida y Diosa de la Transmutación, se presenta ante nosotros en la Nueva Energía como MAGDALA. Su mensaje es una invitación profunda a empoderarnos y a desarrollar, a través de la apertura del corazón, el divino fuego femenino integrador de dualidades. Ella viene como la ALCHIMISTA a compartir sus propias experiencias y a re-sembrar su legado en una consciencia que ya está lista para recibirla. La acompañan Maestros Ascendidos.

Malú y Raiza se conocieron en Abril del 2002. Desde que se conocieron ellas han estado trabajando como socias y compañeras apoyándose mutuamente, compartiendo conocimientos y experiencias de vida e inspirando consciencia en estos tiempos de grandes cambios y transformaciones. Raiza, después de muchos años como Consultor Gerencial en Planificación Estratégica de Sistemas y como Profesora Universitaria, decide dedicarse de lleno a su desarrollo espiritual y a la creación artística. Ha sido Facilitadora por más de 15 años en talleres de empoderamiento para las mujeres, Consultora y Conferencista en Carisma e Imagen Personal, Apasionada de las joyas y las gemas preciosas. Dirige un Taller Creativo de Diseño y Desarrollo de Joyas con significado. Es Maestra Certificada del Crimson Circle y desde hace 5 años ha trabajado en expandir la consciencia de la Nueva Energía por  América Latina. Facilitadora en Respiración y Canalizadora de María Magdalena, Maestra Ascendida y Diosa de la Transformación Alquímica. Creadora del Círculo de Alquimistas de la Nueva Energía.
Malú, Psicóloga, Pedagoga, Diseñadora de Joyería fina y se ha especializado en Sanaciones de Nueva Energía. Su pasión es inspirar consciencia. Maestra certificada del Crimson Circle, trabaja desde hace muchos años en impartir talleres de transformación personal y expansión de la consciencia de la Nueva Energía en América Latina. Traductora de los Materiales del Crimson Circle. Ofrece terapias personales de Nueva Energía. Apoya a Raiza canalizando a María Magdalena. Creadora del Círculo de Alquimistas de la Nueva Energía con María Magdalena.

Sem comentários: